Se Busca Personal Para trabajar en Supermercados y Almacenes de cadena

Se Busca Personal Para trabajar en Reconocidos Supermercados y Almacenes de cadena

Reseña:

Importantes supermercados y almacenes de cadena de diferentes marcas ( Exito, Olimpica , Jumbo, etc) se encuentra en búsqueda de personal para trabajar con y sin experiencia, mas abajo podran ver las ofertas laborales

Hace aproximadamente ocho años, cuando se abrieron los primeros hipermercados en Colombia, muchos aseguraban que la llegada de las grandes compañías del sector al país acabaría con los supermercados tradicionales y generaría una guerra de precios sin cuartel. A pesar de que la entrada de firmas como Makro, Surtimax, Carrefour o Amerco revolucionó los hábitos de los consumidores y obligó a los supermercados colombianos a reestructurarse en función del nuevo negocio de las megatiendas, éstos siguen en la pelea.

Super e hipermercados 

No obstante tener un objetivo comercial difícil de diferenciar a primera vista los supermercados e hipermercados presentan características propias. La primera distinción tiene que ver con el tamaño de los locales en que se exponen los productos. Un hipermercado necesita como mínimo una superficie de 5.000 metros cuadrados mientras que la de los supermercados, por descarte, resulta inferior.  La estructura de mercadeo que manejan cada uno de ellos también los hace diferentes. El hipermercado se concentra en las ventas por volumen mientras que el supermercado atiende ventas de reposición. De esta distinción se derivan otras estrategias del negocio como, por ejemplo, el supermercado tiene un manejo de mercancía más dinámico y por lo tanto necesita una menor capacidad de almacenamiento. La clientela y sus expectativas necesitan una atención distinta en cada uno de los establecimientos. El target de los supermercados es el cliente que no está dispuesto a soportar varias horas de trancón para conseguir alimentos o artículos de primera necesidad. El hipermercado responde a los intereses de tenderos y de aquellos consumidores que busquen en un solo lugar un mayor volumen de diferentes tipos de productos. De esta lógica se podría desprender la idea de que el precio es otra de las armas con las que cuenta el hipermercado para ganar en la guerra de captación de clientes. Sin embargo estudios de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) señalan que la principal herramienta para tal efecto no la determinan tanto los precios como la calidad del servicio.

Vacantes disponibles

  • Auxilares De ventas
  • Asesores comerciales
  • impulsadores(as)
  • Promotores(as) de ventas
  • Personal de Limpieza
  • Personal de Seguridad
  • Auxiliares de Cocina
  • Cajeros
  • Profesionales en administracion
  • Profesionales en Tecnologia y Sistemas
  • otras areas.
  • Oferta

    Importantes supermercados y almacenes de cadena de diferentes marcas se encuentra en búsqueda de personal para trabajar con y sin experiencia para trabajar en diferentes Campos y áreas labores, Recuerde ver las ofertas y aplicar según las condiciones especificadas, conozca las vacantes.Postulese a estas convocatorias ahora  Exito, Olimpica , Jumbo, d1,justo y bueno, euro.

    18 Comments

    1. Yurani briceño octubre 7, 2018 Reply
    2. Saulimar valbuena octubre 8, 2018 Reply
    3. brayan quiroga octubre 29, 2018 Reply
    4. Marta Herrera Julio noviembre 1, 2018 Reply
    5. nelson yesid rincon galeano noviembre 30, 2018 Reply
    6. Vanesa diciembre 2, 2018 Reply
    7. Julio corzo diciembre 3, 2018 Reply
    8. Yoset Valderrama diciembre 3, 2018 Reply
    9. Angie Liliana Rodriguez. diciembre 4, 2018 Reply
    10. Nicolas diciembre 5, 2018 Reply
    11. sebastian velandia diciembre 8, 2018 Reply
    12. jennifer linares matoma diciembre 10, 2018 Reply
    13. Ana Ramírez diciembre 11, 2018 Reply
    14. Rosa marina pacheco diciembre 17, 2018 Reply
    15. Joe lizandro moreno diciembre 17, 2018 Reply
    16. MARIA ESTHER VILLAMIZAR diciembre 20, 2018 Reply
    17. ashley castañeda enero 23, 2019 Reply
    18. michael steven hernandez tovar enero 24, 2019 Reply

    Leave a Reply