Falabella Solicita Personal Con O sin Experiencia Diferentes Areas

 

Reseña: Falabella es una compañía multinacional líder en el mundo del retail. Fue fundada hace más de 100 años en Chile por el señor Salvatore Falabella, su casa matriz se encuentra en ese país, actualmente tiene presencia en 4 países de América Latina (Chile, Argentina, Perú y Colombia) y cotiza en la bolsa de Nueva York. A Colombia llegamos en el año 2005 con la tarjeta CMR en alianza con Sodimac y Carrefour, en noviembre del año 2006 inauguramos la primera tienda Falabella en el Centro Comercial Santafe. A hoy, tenemos cuatro tiendas en el país: Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Plaza Imperial, Centro Comercial Hayuelos y Centro Comercial San Diego, en Medellín. Nuestra estrategia está basada en lograr a través del círculo virtuoso de Retail integrado brindar a nuestros clientes la más completa oferta de productos y servicios de alta calidad, creciendo cada vez con una mayor oferta, y a su vez manteniendo las estrategias individuales y liderazgo de cada compañía del grupo: CMR (Tarjeta de Crédito), Viajes Falabella, Falabella PRO (Agencia de Seguros), Serco (Servicios y cobranzas) y por supuesto, Tiendas Falabella

Ya con esta sociedad empiezan a ofrecer más artículos con muy buena calidad Estos nuevos artículo que se empiezan a ofrecer se relacionan con los electrodomésticos y sobre todo se sigue en la parte del vestuario.

Debido a ello empieza a generar empleo por su gran apogeo en Diferentes Paises latinoamericanos

Actualmente Falabella es reconocida tanto por sus productos como por la calidad que en ellos se maneja.

AMBIENTE LABORAL
En este momento Falabella es uno de los grandes almacenes y empresas más importante de Chile, colombia y latinoamerica Fuera de tener sus almacenes, tienen su banco y manejando una gran cantidad de clientes con su tarjeta.Por tal razón actualmente están solicitando personal para cubrir la oferta laboral, supliendo las vacantes.

Ofertas Disponibles

  • Vendedores y cajeros
  • promotores e impulsadores
  • auxiliares financieros
  • auxiliaries administrativos
  • empacadores
  • aprendices
  • tecnologos y/o profesionales.

Postulese a estas convocatorias Ahora Colombia , ChileArgentina , Peru , Mexico Mexico2

 

6 Comments

  1. Cristian Buitrago septiembre 24, 2018 Reply
  2. Saulimar valbuena octubre 8, 2018 Reply
  3. Jonatan David Guerra Ceballos octubre 11, 2018 Reply
  4. Keilen rodriguez octubre 28, 2018 Reply
  5. Yesseni Arrieta Marquez enero 24, 2019 Reply
  6. Mailin lopez enero 30, 2019 Reply

Leave a Reply